Superconciencia



Unirse al foro, es rápido y fácil

Superconciencia

Superconciencia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Discusion de temas de ufologia, parasicologia, espiritualismo, religion, criptozoologia y conspiraciones.

Motivese y registrese en nuestra comunidad virtual, deje oir sus opiniones o comparta sus experiencias en el campo de lo paranormal, ufologia y espiritualismo.

    Filosofia Espirutualista.

    Gandalf
    Gandalf


    Mensajes : 16
    Fecha de inscripción : 10/07/2010

    Filosofia Espirutualista. Empty Filosofia Espirutualista.

    Mensaje por Gandalf Mar Jul 13, 2010 10:51 am

    En esta parte del Foro Superconciencia, trataremos todos aquellos aspectos que tienen que ver con la Filosofia Espiritualista desarrollada por Allan Cardet, mediante la observacion e investigacion del comportamiento de los Espiritos a traves de los mediums. Lo que se pudiera resumir como principios de esta doctrina; sobre la inmortalidad del alma, la naturaleza de los espiritos y son relaciones con los hombres, las leyes morales, la vida presente, la vida futura asi como el porvenir de la humanidad; estos y otros aspectos seran tratados.
    Comenzaremos con la busqueda e investigacion de todas las manifestaciones religiosas mas antiguas de la humanidad y su evolucion hasta la fechas mas recientes; estos estudios se fundamentaran sobre la base del desarrollo cintifico. Pretendemos mostrar a todos los amamtes de la busqueda de la verdad y del desarrollo moral y la libertad del ser humano una religion completamente nueva, con categorias y principios nuevos; donde el amor a Dios se une con el respeto al proximo,los altos valores morales, la libertad individual y colectiva, el respeto por los valores patrioticos, la no discriminacion por genero, color de la piel, preferencia sexsual, militancia religiosa, nivel intelectual, defectos fisicos o corporales. Ante Dios y los hombres todos somos iguales ; nacimos libres y tenemos la libertad de forjar nuestro propio destino. Todos tenemos El Libre Albedrio.
    Para desarrollar este foro pienso dividirlo en diferentes Links.
    Estudio de las manifestaciones religiosas de la antiguedad
    Estudio de los fundamentos de las grandes religiones.
    Desarrollo del espiritualismo; La obra de Allan Cardet,
    Bibliografia religiosa.
    Manifestaciones Espirituales, trabajo de los Mediums.
    Reuniones Espiritista; la transmision del pensamiento, Oraciones.
    Consultas espirituales. El poder de la mente en el tratamiento y cura de enfermedades.
    Desarrollo de las cualidades morales individuales y colectivas.
    Desarrollo y cuidado del cuerpo humano; su estado fisico.
    Interconeccion en la red con otras paises.
    Historia y desarrollo del espiritismo en Cuba y en otros paises. ceremonial espiritista.
    Las medicinas naturales y estudio de las plantas medicinales.
    Interpretacion de suenos, cartomagia, juegos de la suerte.
    Estas son las ideas iniciales de esta parte del foro pero quedan aspectos por tratar que se incorporaran. De tal forma que le permita a todos los forista mediante preguntas y respuestas la libre participacion y estudio de la doctrina, recibiendo una evaluacion cualitativa y cuantitativa del resto lo que le permitira legar a diferentes categorias hasta llegar a la maxima de medium.
    Las categorias podran ser evaluadas de acuerdo a la participacion y calidad de las investigaciones que se realizen en los diferentes links o tematicas.Las categorias o niveles pueden ser:
    Investigador
    Investigador destacado
    Investigador activo
    Premedium
    Medium
    Medium Profesional VIP
    Gandalf
    Gandalf


    Mensajes : 16
    Fecha de inscripción : 10/07/2010

    Filosofia Espirutualista. Empty Re: Filosofia Espirutualista.

    Mensaje por Gandalf Miér Jul 28, 2010 7:29 am

    Muchos de nosotros nos hemos sentidos fascinados cuando en ocasiones vemos programas policiacos en la television; donde los investigadores esos buenos sabuesos del FBI y otros cuerpos de la ley; tratando de buscar al posible culpable de un crimen, pues se valen para ello de un MEDIUM. Tambien se lo conoce como psiquicos, muchos se preguntan como es posible que un ser humano sea capaz de percibir sucesos de esta magnitud y hacer narraciones de la escena del crimen que pueden ser de gran utilidad para el esclarecimiento de los hechos.
    Normalmente el FBI emplea este recurso cuando no ha podido llegar a ninguna buena conclusion durante la investigacion; por lo regular se emplean mas de uno y se seleccionan sin conocerse y actuan de forma independiente es decir que uno no tenga ninguna relacion con el otro. Para poder ubicarlos se le permite visitar el lugar del crimen, pero no se le indica como murio la victima; entonces los mediums comienzan su trabajo se mueven alrededor del lugar, de la misma que lo haria un buen sabueso; pero en este caso no olfatean; solamente dejan que su pensamiento trabaje tratando de establecer contacto con el espiritu de la victima; comenzando una comunicacion empleando para ello solamente el poder del pensamiento. El mediun cae en trance es decir entra en una etapa mental denominada limbo y comienza a recibir esas transmisiones del espirito de la victima; las cuales narra y son grabadas.
    Esta comunicacion en una gran mayoria de los casos da resultados y se puede confirmar o no la informacion ya obtenida mediante la investigacion policial. No siempre se logran establecer la comunicacion depende del tiempo trascurrido del suceso, del mantenimiento del lugar del hecho y por supuesto del nivel del medium.
    No todas las personas pueden ejercer como Mediums; es decir un ser humano que esta capacitado para establecer comunicacion entre los homres y los espiritus. Para ser Medium se requiere una gran fuerza de pensamiento, elevadas cualidades morales y una preparacion personal especial para poder llevar a cabo este trabajo; es una tarea que tiene sus propios riesgos ya que si no se preparan bien pueden correr riesgos de quedar afectados durante la comunicacion; por lo cual como indique anteriormente se necesita esas cualidades especiales que mas adelante tratare de ampliar.
    Los mediums tienen la capacidad no solo de establecer la comunicacio espirita , ellos tambien pueden ayudar a dar luz a esos espiritus errantes que a veces habitan en diferentes lugares. En ocasiones perdemos un ser querido de forma inesperada o violenta mediante un accidente y al igual que en la pelicula Fantasmas ,su espirito queda errante y se nos acerca porque el mismo aun no se percata de lo sucedido. Entonces comienzan para su familiar mas allegado, tambien puede ser el victimario o algun buen amigo un proceso donde el espiritu trata de comunicarse pero no puede y entonces comienzan a suceder toda ua serie de fenomenos anormales y es en este momento donde tambien los mediums hacen su trabajo para establecer esa comunicacion y lograr que el espiritu errante tome la luz y se nos separe.
    Sobre estos aspectos tambien se trabajara en este foro por lo cual pedimos a nuestros foristas que entren y nos dejen constancia de esas experiencias y lo mas probable es que podamos ayudarlos a comprender lo que les esta sucediendo. Espero sus intervenciones y de seguro les respondere oprtunamente.
    Gracias al trabajo de los Mediums Kardet pudo elaborar el libro de los Espiritus, su obra maestra el tambien desarrollo otro importante documento denominado El Libro de los Mediums.

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 6:14 am